Blog para compartir e intercambiar experiencias entre los padres de los trebolitos colesierra 2019 y todo aquel que quiera meter su cuchara...

10.12.2006

Bienvenidos al blog!!!



Lo prometido es deuda, dicen por ahí...

y, como no hay plazo que no se cumpla, ni deuda que no se pague, finalmente cumplo con lo prometido en la última reunión de padres de familia de los trebolitos 2019.

Les presento el blog de nuestros pequen@s. Siéntanse libres de participar de la manera que mejor les parezca, y de compartir con nosotros todas las experiencias posibles, desde las fotos más tiernas, hasta las historias más increíbles.

La vida de este blog depende de nosotros, y de cuantas ganas le metamos para convertirlo en una verdadera colección de bellos recuerdos de la infancia de nuestros pequeños y de nuestras angustias, ilusiones, preocupaciones, alegrías, descubrimientos y realizaciones como padres.

Algún día miraremos para atrás y los recuerdos serán lo único que quede. (Y este BLOG, claro...)

Con mucho cariño y muchas ilusiones

Valentina

3 Comments:

Blogger Valentina said...

Querid@s!!!

Recien estoy aprendiendo a manejar este tipo de blogs, asi que ruego que porfavor me tengan paciencia...

Valentina

12/10/06 16:22

 
Anonymous Anónimo said...

Hola queridos papitos y mamitas, me he colocado como anonymous por q no se como se utiliza esto aun asi que estoy probando jijijij

1/11/06 10:06

 
Blogger Rosirosa said...

Yo quiero felicitar al Colegio de La Sierra, a Álvaro y a Silvia, la profe de pre kinder, por la estupenda fiesta de clausura que se hizo en el coliseo de la UPSA.
Me gustó mucho el mensaje de fondo de respeto a la naturaleza, el uso de música y de cultura de todo el país, la participación entusiasta y bien entrenada de los trebolitos... estuvieron preciosos todos!!!
También me gustó la brevedad, los actos de fin de año cuando son muy largos desaniman a todo el mundo.

11/11/06 15:26

 

Publicar un comentario

<< Home